Restaurante

prev next

La gastronomía del hotel es singular y diferente, está basada en la utilización de recursos naturales del entorno (verduras, carnes...). Tenemos una cocina reconocida por nuestra numerosa clientela, como una de las mejores de la comarca, y estamos dispuestos a demostrártelo con nuestros platos y recetas propias, equilibrados con magnífica presentación, para quedar satisfecho y sorprender a tus invitados. 

Prueba de ello es tanto el número de clientes satisfechos, como la participación todos los años de nuestro equipo de cocina en numerosos eventos gastronómicos por diversas comunidades españolas, así como el éxito de nuestros cursos de cocina realizados en el hotel. Platos tan sugerentes como gazpacho de piñones, gratinados de puerros o de matanza, pimiento con Mouse de requesón y paté de corzo, cabrito al estilo Moriles, las carnes del cerdo ibérico del valle de los pedroches y como no, la caza, ciervo con pasas y arándanos, con trompetas del diablo, con higos y chocolate, jabalí con bellotas y castañas, o con miel y limón, y por qué no, un bacalao al estilo sefardí aderezado con arrope y piñones. 

Para terminar, un postre de impecable presentación, originalidad absoluta, como para hacerle una foto. Tómate un café y degusta un porrón de aguardiente, elaborado en el propio Hotel, acompañado todo de un vino preferentemente castellano manchego y de nuestro servicio personalizado en este entorno incomparable por su ambiente, tranquilidad, trato y belleza relajada.